Xalapa, Veracruz.- La cantante, actriz, productora, compositora, modelo, empresaria y recientemente jueza mexicana: Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, mejor conocida a nivel mundial como GLORIA TREVI, estará visitando la ciudad de Xalapa el próximo 14 de mayo en punto de las 20:300 horas.

Este concierto, que promete ser uno de los más impactantes del año, se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol de la Universidad Veracruzana, que se encuentra ubicado a un costado de la USBI Xalapa.

La intérprete de éxitos como «No querías lastimarme», «Con los ojos cerrados», «Todos me miran», «Ensayando Como Pedirte Perdón», visitará esta ciudad capital gracias a su World Tour «Ven a mi… Isla Divina».

Los boletos ya se encuentran a la venta desde los 440 pesos en Plaza Agustín Lara 17, local B, ubicada en Indeco Ánimas, en cafeterías La Parroquia del centro y Ánimas o en línea a través de la página www.superboletos.com

Para mayor información y adquisición de boletos, te puedes comunicar al teléfono: 228 200 0190.

Cian T.