Xalapa, Veracruz.- Con la participación de un gran número de familias, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, celebró en Córdoba, el Segundo Encuentro Ciudadano por la Seguridad, en la explanada del parque 21 de Mayo.

Esto con el objetivo de fomentar espacios de convivencia entre ciudadanía y las áreas que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y  juntos construir la seguridad de forma colectiva fomentando la proximidad ciudadana.

En este encuentro se presentó público el armamento, vehículos, capital humano y agentes caninos, con los que se trabaja todos los días por la seguridad de las familias veracruzanas.

También facilitaron a la ciudadanía información respecto de los mecanismos de apoyo para presentar quejas por infracciones en la prestación de los servicios de las corporaciones con la participación de las direcciones generales de Vinculación Institucional, Prevención  y Reinserción Social, Asuntos Internos, Tránsito y Vialidad, Fuerza Civil, Policía Estatal, la Academia Regional del Seguridad Pública del Sureste, CEPREVIDE, IPAX, C4 y el CEIS.