La Fiscalía General del Estado llevó a cabo ceremonia de honores a la bandera en la explanada de las oficinas centrales.

Con la asistencia de servidoras y servidores públicos del organismo autónomo, se abanderó a la escolta conformada por elementos de la Policía Ministerial, se pronunció el juramento a la bandera y se leyeron las efemérides de la semana.

La Fiscal General señaló en su mensaje que promover el culto y veneración de los símbolos patrios es un elemento básico para fortalecer nuestras raíces y promover el amor a la patria, buscando un sentido de pertenencia que, además de basarse en los símbolos patrios, se base en el país como tal, esto hará que seamos mejores ciudadanos.

“Por ello desde este día, en la Fiscalía General del Estado se inician honores a la bandera nacional cada lunes, con el objetivo de promover además del respeto a nuestros símbolos patrios, el orgullo de ser mexicanos y cohesionarnos como equipo de trabajo, rindiendo juntos, honores a nuestro lábaro patrio, para inculcar amor por lo que nos identifica como mexicanos”.

Señaló que desde su llegada, se ha empeñado en transformar la procuración de justicia, con el claro objetivo de recuperar el respeto y reconocimiento del organismo autónomo, la confianza de las y los veracruzanos, trabajando todos los días, con el compromiso de servir con sensibilidad, honestidad, ética y respeto a los derechos humanos.

Pidió a las y los servidores púbicos hacer de la Fiscalía General del Estado, ejemplo de compromiso social, de una transformación que genera paz y desarrollo en Veracruz, que ayuda a restablecer el tejido social y la armonía, trabajando   todos los días, con el compromiso de servir con sensibilidad, honestidad, ética y absoluto respeto a los derechos humanos.