Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo.

Poza Rica, Ver.- Como parte de las acciones para combatir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además aseguró dos unidades vehiculares, en eventos registrados en los municipios de Coatzintla y Poza Rica.

En las colonias Floresta y Fraccionamiento La Florida, en la ciudad de Poza Rica, fueron detenidos Hans Enrique “N” y Héctor “N”, por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, respectivamente.

Durante ambas intervenciones, los oficiales aseguraron cuatro dosis de cristal, un Nissan March, placas YTG702A y un automóvil Dodge Hatchback, láminas GZN779D, con reporte de robo.
Mientras que en la carretera Martínez de la Torre-Canoas, en el municipio de Coatzintla, los oficiales detectaron un vehículo Toyota Corolla, placas YRA400A, en aparente estado de abandono, que se encontraba colisionado contra un poste de luz, el cual quedó asegurado.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.