Todos los 25 de cada mes y con el objetivo de avanzar hacia una cultura institucional, libre de violencia, discriminación y desigualdad, la Oficina de Enlace para la Igualdad de Género de la Secretaría de Bienestar Delegación Veracruz, realiza diferentes actividades en cuestión de género.

El día de hoy se llevó a cabo una charla titulada “Violencia en el Noviazgo” impartida por la psicóloga Dulce María Palestino Acosta, quien abordó el tema desde varios enfoques, enfatizando la importancia del amor propio y el rechazo a la violencia en todos sus tipos durante la etapa del noviazgo y vida en pareja.

Lo anterior como parte de las acciones de concientización y sensibilización para erradicar la violencia contra las mujeres, esta charla se realizó de manera presencial en las Oficinas de la capital veracruzana y a través de zoom para llegar a todo el personal de la dependencia.

En la charla participaron las encargadas de la Oficina de Enlace para la Igualdad de Género, Elisa Fernández Garelli y Claudia Peña Cabrera.