Xalapa, Veracruz.- La mañana de este martes, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se anunció el evento para celebrar el aniversario número 80 del Grupo XEKL.

En la rueda de prensa, se contó con la presencia de Marta Alicia Farráez Matus, hija de Don Carlos Farráez Matos, Fundador de XEKL, así como el Presidente del Grupo XEKL: Carlos Farráez Matus hijo también de Don Carlos Farráez Matos, el Lic. Daniel Farráez Centeno: Director General de Grupo XEKL, el Coordinador de Magia 93.7: Dionisio Carmona Hernández, así como el equipo de talentos de locutores de Magia 93.7.

Por su parte, Daniel Farráez Centeno, dijo que  este evento resulta de gran importancia para el grupo y  agradeció a los radioescuchas y a todos los colaboradores que forman y han formado parte de la estación de radio XEKL, desde el momento de su fundación.

Por otro lado Marta Alicia Farráez Matus, externó su alegría de poder seguir compartiendo felicidad a través de la radio y explicó que durante varias generaciones ese ha sido el objetivo del Grupo. 

Don Carlos Farráez Matos quien tenía 2 años cuando salió al aire por primera vez XEKL, agradeció a todos los invitados y colaboradores recordando a algunos de los locutores más representativos que pasaron por dicha estación, como Héctor Perea, Daniel Nogueira, Raúl Muñoz, Santiago Vázquez, Miguel López Gómez, entre otros.

Finalmente Dionisio Carmona Hernández: Coordinador y Locutor de Magia 93.7 dio a conocer a Agustín Lara Junior, Carlos Macías, El Tributo, Banda Rams, Crazy Cats y Geovanny García, son algunos de los artistas confirmados que estarán amenizando dicho evento. Agradeció al comité ejecutivo de la sección 33 del SUTERM y a su Secretario General: Octavio Ocaña, por todas las facilidades para la realización del evento y reiteró que se cuenta con el aval de las autoridades municipales que estarán ceñidos a lo que rige el protocolo sanitario para el acceso controlado y demás medidas precautorias.

MR