Una persona fue detenida.

Coatzintla, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró un aproximado de 500 litros de hidrocarburo y detuvo a una persona, en este municipio.

La acción se desarrolló cuando efectivos policiacos realizaban recorridos para la prevención del delito en la colonia Kawatzin, donde observaron a un sujeto que tripulaba una camioneta Chevrolet Pick Up, color café, mismo que al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos, lo que motivó que se le pidiera detenerse para realizarle una inspección precautoria.

Al revisar la unidad que conducía fueron localizadas en la batea 10 garrafas con capacidad para 50 litros cada una, llenas de hidrocarburo, haciendo un total aproximado de 500 litros.

Luego de solicitarle que comprobara su procedencia legal, el sujeto que se identificó como Daniel “N”, no pudo hacerlo por lo cual se procedió a su detención, así como al aseguramiento del combustible.

El hidrocarburo, la camioneta, así como la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades federales competentes para el procedimiento que marca la ley.