Las emociones estuvieron a flor de piel en el Viernes Espectacular de la Arena México, donde un campeón retuvo el título y se lanzó el reto por el cetro Nacional femenil.

En el duelo estelar, Místico y Templario se alzaron con la mano en todo lo alto ante Averno y Volador Jr. El “Guerrero León” parece cada vez más cercano al bando técnico, puesto que tuvo una perfecta coordinación con Místico.

Por otro lado, una Campana fue suficiente para que Ángel de Oro reafirmara su categoría como Campeón Nacional Semicompleto, luego de vencer a Mephisto.

En un emocionante duelo entre las dos más grandes dinastías presentes en el CMLL: los Casas contra los Panther. Felino, Felino Jr. y Negro Casas se impusieron a Blue Panther, Dark Panther y Cachorro.

La segunda lucha culminó con el reto que le lanzó Lluvia a Dark Silueta por el Campeonato Nacional Femenil a Dark Silueta después de que la “Pequeña Tentación”, junto a Princesa Sugehit y Vaquerita derrotaron a la misma monarca que tuvo de aliadas a Dalys y Reyna Isis.

En la primera lucha, Panterita del Ring jr, Halcon Suriano Jr y Eléctrico derrotaron a Stigma, Pegasso y Arkalis.

Fuente: Excelsior