A casi un mes de que sea inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisará la obra este miércoles durante cuatro horas.
En su tradicional conferencia matutina, el mandatario anunció que al término de ésta y hasta al mediodía estaría en Santa Lucía, Estado de México, para conocer los avances de la construcción del aeropuerto.
Voy a una supervisión a Santa Lucía, al Aeropuerto Felipe Ángeles, voy a estar cuatro horas allá, hasta las 2, recorriendo todo”, indicó.
El pasado 3 de febrero Excélsior informó que el AIFA comenzará a operar el 21 de marzo a las 11:00 horas con la llegada de un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con lo informado por el director general de la Empresa de Participación Estatal Mayoritaria Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles Sociedad Anónima de Capital Variable (S.A de C.V.), Isidoro Pastor Román.
AGENDA DE FIN DE SEMANA
Por la tarde sale a Tijuana, Baja California, ya que mañana tanto la reunión de seguridad como la mañanera será en esa ciudad.
Además, López Obrador adelantó que este jueves también supervisará la aduana fronteriza y visitará la aduana de Nogales.
En tanto, el viernes visitará Ciudad Juárez, Chihuahua, donde llevará a cabo su conferencia y la reunión de seguridad para después trasladarse a Piedras Negras, Coahuila.
El día sábado, el presidente visitará la Hacienda de Guadalupe, en Ramos Arispe, Coahuila, en el marco del Día del Ejército para más tarde visitar la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Para el siguiente día se encontrará en Chilpancingo, Guerrero.
Fuente: Excelsior