El Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, en coordinación con la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, invitan a disfrutar de Tlen Huicani Concierto Romántico 2022, el próximo domingo 20 de febrero a las 12:00 horas, en la sala Emilio Carballido.

El grupo Tlen Huicani presenta un repertorio en el que interpretará canciones como Ni contigo ni sin ti, de Rubén Fuentes; Ella, de Domingo Casanova; Sueño Guajiro, del maestro Lara; Usted, de Gabriel Ruíz, y Tu abanico, composición del director de esta agrupación, Alberto de la Rosa.

Conocida por recrear diversos estilos musicales originarios del centro y sur de América, Tlen Huicani es una agrupación de música folklórica fundada en la ciudad de Xalapa. A través del arpa, su instrumento característico, busca rescatar, promover y preservar la riqueza musical de las naciones latinoamericanas, así como transmitir un mensaje de amor y paz al público que les escucha y aprecia.

El Teatro del Estado y la Universidad Veracruzana reiteran la invitación a disfrutar de un concierto romántico con el grupo Tlen Huicani el próximo 20 de febrero a las 12:00 horas, en la sala Emilio Carballido. La actividad es gratuita y con aforo limitado; las y los interesados podrán reservar sus boletos a partir de las 10:00 horas del lunes 14 de febrero, a través de la página www.ivec.gob.mx.

Para conocer la programación completa del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave” sigue las redes sociales de Facebook y Twitter @TeatroDelEstado y consulta toda la oferta cultural que el Instituto ha programado para esta temporada en @IVECoficial.

Recuerda, Usa Cubrebocas y conserva la Sana Distancia cuando asistas al Teatro.