El quarterback consiguió una campaña de 4 mil 155 yardas, 37 touchdowns y solo cuatro intercepciones

Aaron Rodgers venció a Tom Brady y consiguió su cuarto MVP. Con una campaña de 4 mil 155 yardas, 37 touchdowns y solo cuatro intercepciones, el quarterback de Green Bay Packers le ganó el premio a Jugador Más Valioso al siete veces campeón de la NFL, quien terminó su última campaña como profesional con 5 mil 316 yardas, 43 TD y 12 INT.

Al conseguir la Triple Corona de recepciones (líder con 145 pases atrapados, mil 947 yardas y 16 anotaciones), Cooper Kupp fue reconocido como el Jugador Ofensivo del Año, a unos días de jugar el Super Bowl LVI con los Carneros de Los Ángeles.

Dos jugadores de los Bengalíes de Cincinnati fueron reconocidos: Joe Burrow ganó Regreso del Año, tras someterse a una cirugía de rodilla para por una rotura de ligamento cruzado en su temporada de novato y guiar a los suyos al Super Bowl; el receptor Ja’Marr Chase fue reconocido como Novato Ofensivo del Año por sus mil 455 yardas, 81 recepciones, 13 touchdowns y el segundo equipo All-Pro.

Mike Vrabel fue galardonado como el Head Coach del Año; en tanto los Acereros de Pittsburgh vieron recompensada la gran temporada de T.J. Watt, condecorado como Jugador Defensivo del Año por primera vez, gracias a sus 22.5 capturas, con lo que empató el récord que Michael Strahan consiguió en 2001.

Micah Parsons de los Vaqueros de Dallas ganó el premio a Novato Defensivo del Año de forma unánime, al llevarse los 50 votos.

Los nuevos inmortales

La clase 2022 del Salón de la Fama de la NFL fue revelada: Tony Boselli, Leroy Butler, Sam Mills, Richard Seymour, Bryant Young, Cliff Branch, Art McNally y Dick Vermeil contarán con su busto de bronce en Canton, Ohio.

Fuente: Milenio.