El Exconvento Betlehemita Centro Cultural, invita a la charla didáctico-musical que se realizará de manera presencial el viernes 11 de febrero, en punto de las 18:00 horas, en el auditorio de este recinto.

Este diálogo abordará la canción romántica y la poesía en sus diferentes géneros e idiomas, además de ofrecer la interpretación de varias piezas musicales con acompañamiento instrumental. La obra de Franz Schubert, el amor como eje temático de la canción latina del siglo XX según Alberto Ginastera y Julio César Oliva, así como la lírica poética de Jaime Sabines y Amado Nervo, serán algunos de los temas que se tratarán en esta charla.

La actividad contará con la participación de Benjamín González, Valeria Reyes y Yayoi Koasicha, egresados de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana y el Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz. Ellos hablarán acerca del canto y la guitarra como medios para la expresión de los más profundos sentimientos humanos, cuya evocación en el imaginario colectivo es recurrente.

El Exconvento Betlehemita reitera la invitación a esta charla didáctico-musical que aborda el romanticismo el próximo viernes 11 de febrero a las 18:00 horas, en el auditorio del recinto. Consulta la programación completa del Exconvento Betlehemita Centro Cultural en la página de Facebook @ExCBetlehemita y visita el sitio web www.ivec.gob.mx para conocer todas las actividades que el Instituto propone esta temporada.

Durante tu visita Usa Cubrebocas y mantén la Sana Distancia.