• Dos contaban con reporte de robo; además detiene a un menor por posesión de enervantes.

Poza Rica, Ver.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró seis unidades vehiculares, de las cuales dos contaban con reporte de robo; además registró una detención por presunta portación de enervantes, en eventos ocurridos en los municipios de Álamo Temapache, Coatzintla, Papantla, Poza Rica, Tlapacoyan y Zozocolco de Hidalgo.

Durante recorridos preventivos fueron asegurados una motocicleta Italika, con alteración en el número de serie; un Chevrolet Chevy, con placas sobrepuestas (G53AVS); un vehículo Mazda CX5 (láminas PYD359C) con número de identificación vehicular alterado; un vehículo Chevrolet Cobalt (YKH3940) y un Hyundai Tucson (VFG729B) con reporte de robo.

En Coatzintla, los efectivos también aseguraron un Nissan March, placas YUD208A, en estado de abandono, así como un cargador de arma de fuego.

Mientras que en Papantla detuvieron a un menor de edad por presunta posesión de hierba verde con características similares a la marihuana.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.