Xalapa, Ver.- Este viernes, el alcalde de Jilotepec, Balbino Castillo Murrieta, rindió protesta en conjunto de quienes conformarán el cabildo municipal para el periodo de 2022-2025, y manifestó a los presentes que refrendará el compromiso de cumplir las promesas hechas durante su campaña. A la toma de protesta, asistió la Contralora General del estado: Mercedes Santoyo, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
El ahora Presidente Municipal, aprovechó para mencionar que trabajando con el respaldo de todos, se logrará la construcción de un nuevo municipio. Durante su discurso, Castillo Murrieta destacó que su gobierno esta primera semana de labores, habrá de entrar en funcionamiento la primera Casa de Atención Medica y a partir en la segunda quincena y darán servicio las 24 horas.
“Soy hombre de palabra y trabajare desdé el primer día, sabré responder con hechos, conozco bien las necesidades de nuestro pueblo, me enfocare en el presente sin dejar de lado en pasado”, expuso.
En cuestiones de Seguridad Pública, dijo que trabajaran en total concordancia con el gobierno del estado, demostrando su total apoyo. Subrayó que su gobierno habrá de estar abierto al diálogo con las autoridades estatales y la federación, manteniendo disposición de respeto y diálogo permanente, escuchando todas las voces de la sociedad”.
Agradeció a todos su apoyo ofrecido en las urnas y refrendó su compromiso de poner todo su empeño para que Jilotepec sea un ejemplo de transparencia y atención al ciudadano.
MR