El Instituto Veracruzano de la Cultura, en coordinación con el Centro Regional de Estudios Orizaba de la Universidad Pedagógica Veracruzana, invitan a niñas y niños a participar en Una carta a los Reyes, taller de lectura y redacción que se llevará a cabo en modalidad presencial, del 4 al 6 de enero de 2022, en las instalaciones del Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV).

Con el objetivo de promover en las familias veracruzanas el uso de los espacios públicos, así como estimular la curiosidad, el interés y la creatividad de las infancias, la licenciada en Educación, Elsa Leonor García de Bretón ha preparado un programa de actividades en el que se desarrollarán diversas habilidades relacionadas a las competencias de lectura y redacción.

Una carta a los Reyes está dividido en tres momentos. En la primera etapa se leerá y explicará a las y los participantes qué es una carta, sus elementos, importancia y evolución a través de los años. Posteriormente elaborarán una carta dirigida a los Reyes Magos, en la que plasmarán sus ideas, pensamientos y emociones. Para finalizar, todas y todos recibirán la visita de los Reyes y podrán convivir con los destinatarios de sus misivas.

El IVEC reitera la invitación al taller Una carta a los Reyes, que tendrá lugar del 4 al 6 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el Museo de Arte del Estado de Veracruz. Las personas interesadas en participar pueden registrarse en https://forms.gle/WXGZ2dTV5KdMn7zr5, mientras que las instituciones educativas que lo deseen pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/c5kBJUaWV58SMc937. Conoce las actividades que el MAEV y los recintos culturales del Instituto Veracruzano de la Cultura proponen para el próximo 2022 en www.ivec.gob.mx.

Usa Cubrebocas cuando visites el MAEV.