Xalapa, Veracruz.- La mañana de este lunes, La Expresión de Veracruz obtuvo una entrevista exclusiva con María Guadalupe Oliva, Directora de MG Comercializadora, que es una empresa mexicana que nació en Xalapa y que se creó ante la necesidad de distribuir y poner a la disposición insumos médicos para cosmetólogos, nutriólogos, cirujanos, etc. con más de once años de trayectoria en el área comercial y siendo uno de los proveedores más importantes de aparatología medica estética en todo el país.

El motivo principal de dicha entrevista, fue dar a conocer la realización del Primer Congreso de Aparatología Médica Estética. Este congreso, permitirá espacios para quienes desean dar a conocer los insumos médicos que distribuyen y brindará asesoría a quienes les interesa como poder sacar mayor provecho de sus equipos mediante estrategias de ventas y permitirá tener un acercamiento a las nuevas alternativas post pandemia que se han presentado en el rubro médico.

Este Primer Congreso de Aparatología Médica Estética, se llevará a cabo los días 15 y 16 enero por medio de una plataforma de streaming en la que participarán distintos médicos, especialistas, laboratorios y escuelas, quienes ofrecerán conferencias, talleres, actividades, diplomados en aparatología estética medica con descuentos, certificaciones, reconocimientos avalados por la Secretaría de Educación Pública, así como abordaje en temas específicos como hidrolizado de bovino y ozonoterapia.

 

Para consultar los detalles del congreso, los costos de las entradas y de los diplomados, se invita a consultar la página de Facebook: Primer Congreso de Aparatología Médica Estética o enviar un correo a la siguiente dirección mgcomercializadora@hotmail.com

MR