Dado a estos acontecimientos, la comunidad se ha dividido entre los fans de Deep y los seguidores de la saga.

Derivado de la gran polémica que se vivió por los supuestos casos de maltrato a su ex pareja, Johnny Deep salió del elenco de ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’.

Warner decidió despedirlo de su rol como Grindewald y decidieron traer a Mads Mikkelsen quien tomaría el papel dejado por Deep, lo que trajo muchas críticas por parte de todos los seguidores y fans del actor de ‘Piratas del Caribe’.

Hace unos cuantos días se liberó el tráiler oficial de esta nueva película y las reacciones por parte de fans de Johnny no se hicieron esperar y atacaron a Mads por arrebatarle el rol de villano a Deep.

Cuando se anunció el despido de Johnny Deep, el actpr Mads Mikkelsen declaró que no venía a copiar el papel de Deep y que buscaba darle una nueva personalidad y y visión al personaje escrito por J. K. Rowling pero esto no fue suficiente para miles de personas que empezaron a atacarlo por redes sociales.

El actor Mads Mikkelsen, por estas razones, se vio obligado a cerrar su cuenta oficial de Instagram ya que por ahí recibía múltiples amenazas e insultos por parte de los admiradores de Johnny Deep.

“El actor no ha querido entrar en polémicas y ha cerrado su cuenta de IG ante los mensajes de odio”

El actor, no muy dado a estos debates y bastante tranquilo en redes sociales, se ha visto forzado a cerrar su cuenta de Instagram tras mensajes de odio en las fotografías que ha ido subiendo tras aparecer las primeras imágenes de su Grindewald.

Dado a estos acontecimientos, la comunidad se ha dividido entre los fans de Deep y los seguidores de la saga, generando un odio, sobre todo cuando ‘Animales Fantásticos’ peligra como saga y los discursos de odio han aumentado tras las polémicas protagonizadas por la propia autora en donde ha hecho declaraciones homofóbicas.

Fuente: Milenio.