El Royal Albert Hall de Londres fue el lugar que se vio invadido de figuras de los escenarios y las pasarelas portando atuendos de reconocidos diseñadores, quienes acudieron al Fashion Awards 2021, evento en el que se distingue a las personas que han contribuido al desarrollo del diseño de la moda británica.
La mexicana Eiza González, quien se ha ido abriendo paso en Hollywood y Europa, fue de las figuras que más llamaron la atención de los fotógrafos que se dieron cita en la alfombra roja.
La hija de la modelo Glenda Reyna utilizó un atuendo de Paco Rabanne, de la temporada primavera-verano 2022. Una imagen moderna y distinta que incluía estampados con una falda con lentejuelas en plata y flecos.
Y qué mejor que combinarlo con un maquillaje y joyería muy cargados.
La imagen de Eiza es para mostrar los deseos de volver a sentir el sol, luego de un año de confinamiento’’, dijo Julien Dossena, director creativo de Rabanne.
Para la gala se necesitaba a un anfitrión que continuamente destaque en el mundo de la moda. Por ello fue elegido el actor, cantante, director, compositor y dramaturgo Billy Porter, ganador de premios Emmy, Tony y Grammy.
Fiel a su estilo, Porter no olvidó la extravagancia desde su paso por la alfombra roja, acompañado por modelos que se contorsionaban junto a él.
La cantante Dua Lipa mostró un estilo que combinaba la sensualidad con la elegancia.
La modelo canadiense Winnie Harlow, quien es portavoz del vitiligo, eligió un vestido un tanto acolchado y guantes.
Entre las modelos, se pudo ver a Adriana Lima, quien siempre llamará la atención gracias a su belleza. Ella eligió un vestido abierto de la pierna en blanco con detalles de pedrería. La británica Ophelie Guillermand, quien eligió utilizar un vestido corto y botas. Stella Maxwell también optó por un vestido corto, aunque de una forma más convencional.
La elegancia y porte de Demi Moore estuvo presente con un atuendo combinado en negro y metálico.
Otro que llamó la atención, y también algunas críticas, fue Nick Jonas, quien utilizó un traje negro con unos zapatos casuales en rojo, El integrante de los Jonas Brothers estuvo acompañado de su pareja, la modelo y actriz Priyanka Chopra.
Hubo quienes prefirieron la sencillez, como fue el caso de la joven actriz británica Jenna Coleman.
Durante la ceremonia, se hizo un sentido homenaje al diseñador Virgil Abloh, quien falleció hace dos días por un cáncer que padecía.
Entre otros premios, Kim Jones fue el Diseñador del Año mientras que se reconocieron los logros excepcionales de Tommy Hilfiger. Stella McCartney fue reconocida por sus logros en favor del medio ambiente.
Fuente: Excelsior.