Xalapa, Veracruz.- Después de casi dos años de permanecer cerrada, la Arena Xalapa abrió nuevamente sus puertas para que las familias disfruten de la lucha libre.
Este sábado 27 de noviembre, se llevó a cabo la cartelera de lucha libre titulada “Héroes de ring”, en Xalapa, en donde participaron luchadores como Blue Demon Junior, Electroshock, Octagón, Cibernético, Psicósis, el hijo del Solitario, el hijo de Máscara Sagrada, Tigre Blanco, Huracán Ramírez, Canek Junior, el hijo del Pirata Morgan, el hijo del Máscara Año 2000, entre otros.
Al finalizar dicho evento, Octagón, luchador profesional, mencionó para los medios de comunicación mediante una entrevista, que a pesar de la situación de la pandemia por COVID-19, poco a poco ya se esta reactivando la realización de todo tipo de eventos, por lo que la Lucha Libre no es la excepción.
Expresó que después de un largo tiempo sin tener presentaciones en la Arena Xalapa, se sintió como en casa, ya que aquí se crio y se mostró feliz de regresar a la tierra que lo vio nacer. Agradeció a la gente que ha seguido su trayectoria con 40 años como luchador profesional y ahora la de su hijo.
Anunció que se siente satisfecho de haber formado parte de la época en donde hubo grandes luchadores como Rayo Jalisco, Dos Caras, Atlantis, Blue Panter, entre otros. Expuso que platicó con el Alcalde electo de Xalapa: Ricardo Ahued, principalmente sobre la preocupación por el deporte.
Por otro lado, dijo que hay Octagón para rato, mientras la gente lo siga apoyando, ya que nunca ha dicho que esta cerca su retiro, al contrario, reiteró que con el apoyo que hay hacia su hijo, le interesa mucho apoyarlo y estar a su lado durante su carrera.
Finalmente, con respecto a la gran rivalidad que siempre ha tenido con Fuerza Guerrera y sobre un posible encuentro mascara contra mascara con este luchador, manifestó que tiene entendido que él ya anunció su retiro, por lo que dijo que hay respetar las decisiones de cada uno de los luchadores.
MR