Xico, Ver.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, motivó a la militancia del partido a permanecer en unidad y reforzar los trabajos de creación de comités de base en todo el estado.

«Ya pasaron las elecciones, eso quedó atrás. No nos enfrasquemos en la grilla, recordemos que el trabajo mata grilla. Tenemos que conformar nuestros comités», dijo en el marco de la reunión con la militancia del distrito federal 9 Coatepec, recordando que en los 20 distritos federales de la entidad veracruzana se necesitan 10 mil 842 comités, uno por cada casilla instalada el pasado seis de junio.

Esteban Ramírez comentó que la etapa de organización que se vive en el partido es para que la estructura del movimiento esté lista para los trabajos de respaldo al Presidente y a la Cuarta Transformación. Subrayó que actualmente se preparan para la defensa de la reforma eléctrica propuesta por el Presidente y que será discutida en el Congreso de la Unión.

«Si el Presidente hace un llamado a todo el pueblo de México a respaldarlo, yo les pido que si es necesario volvamos a despertar al tigre. No lo vamos a dejar solo», expresó el dirigente estatal, recordando que Morena desde sus inicios es un movimiento que se moviliza «por las causas justas, que ha estado siempre del lado del pueblo».