Saúl Canelo Álvarez buscará obtener los cuatro principales cinturones del peso súper mediano al enfrentar a Caleb Plant.

Ciudad de México.- Muy lejos de la conferencia de prensa que celebraron a finales de septiembre que terminó en un altercado físico, Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant decidieron mantenerse  más moderados en la reunión de medios que sostuvieron ayer al medio día en Las Vegas.

Tal vez fue el hecho de que esta vez hubiera muchas más personas en el escenario lo que hizo garantizar que no se repitieran la bochornosa escena  que tuvo lugar en el Hotel Hilton en Beverly Hills

En esa ocasión, un empujón entre Canelo y Plant terminó con Álvarez lanzando un puñetazo en la cara de Plant, dejando al estadunidense invicto con un corte debajo del ojo derecho.

El espectáculo de la tarde de ayer fue diferente. Sin fuegos artificiales y cada peleador sostuvo su narrativa en la diplomacia.

Creo que ustedes (los medios) ganan mucho más que nosotros”, dijo Plant (21-0), quien es el campeón de peso súper mediano de la FIB.

Estoy seguro de que él y yo hemos tenido peores riñas que esa, estoy seguro de que la mayoría de la gente en esta sala ha estado en peores riñas que esa”, enfatizó Plant.

Álvarez también le restó importancia, diciendo que no aprendió nada sobre Plant como resultado del altercado.

El Canelo es favorito para unificar los cuatro cinturones. Posee las correas del CMB, OMB y AMB. Cuenta con un récord de 56-1-2 y no ha probado la derrota en 15 peleas desde que cayó ante Floyd Mayweather hace ocho años,

El mexicano finalizó “quiero ser el mejor pelador de todos los tiempos.”

Fuente: Excelsior