Aunque, para esta ocasión, Salma y Kumail fueron los grandes ausentes de esta fiesta, todo parece indicar que esta celebración de Halloween fue una de las más divertidas, pues todos los asistentes fueron disfrazados… incluso la mismísima Angelina, quien dejó sus vestidos dramáticos y glamourosos, para mostrar su lado más divertido.
«Sí recibí la invitación pero no fui porque estabamos grabando en una locación y terminé unos días antes que ellos y [su esposa] Emily estaba en Londres entonces decidí regresar y estar con ella en lugar de ir a esta increíble fiesta de disfraces», dijo Kumail a Variety sobre esta celebración que se hizo viral.
El disfraz de Jolie sorprendió tanto a sus fans como a sus compañeros, pues fue una elección que muy poco imaginaron. Lo cierto es que todo indica a que fue una noche inolvidable, reforzando la amistad del elenco mucho más.
«No me disfracé este año, entonces aquí están algunas fotos de la fiesta de Halloween de cuando Brian Tyree Henry y yo ganamos por el mejor disfraz (adivinen de quiénes íbamos), y Angelina Jolie se vistió de jirafa... Feliz Halloween», comentó Lauren en este recuerdo que se volvió popular en Instagram.
Richard y Gemma también estuvieron ahí; el primero disfrazado de calavera, con un maquillaje muy profesional, traje y guantes de esqueleto,mientras que la británica confió en uno de los disfraces clásicos para Halloween: Mia Wallace, uno de los personajes más icónicos de Pulp Fiction, y que fue interpretado por Uma Thurman. La actriz posó caracterizada con su peluca, outfit y maquillaje junto al también británico, quien también impactó con su look.
Y a ti… ¿qué te pareció la fiesta de los Eternals… y el tierno disfraz de Angelina con el que reveló una faceta que pocos conocían?
F: Hi.