Invitan a sociedad xalapeña a sumarse a las actividades del mes rosa para apoyar a mujeres con cáncer de mama

Xalapa, Veracruz.- Esta mañana, Doris Ortiz, tesorera del patronato oficial del  Centro Estatal de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa (CECAN), mediante una rueda de prensa ofrecida desde la capital del estado, invitó a la sociedad xalapeña sumarse en la participación de las actividades que se han organizado para este mes de octubre, denominado mes rosa por ser el mes del cáncer.

Aprovechó para comentar que el día 24 de octubre se llevará a cabo una caminata titulada «Caminadog» por lo que invitan a la sociedad xalapeña para que participen en este evento familiar y divertido para que hagan una caminata junto con sus mascotas, iniciando desde la secundaria Técnica Número 3 ubicada en la Avenida Ávila Camacho y finalizando en La Casa del Lago a a partir de las 9 00 de la mañana.

Informó que para poder sumarse a esta caminata se deberá realizar la aportación de la inscripción por medio de un código QR, con motivo de recaudación de fondos mediante varios eventos que se publicarán en las redes oficiales, con la finalidad de comprar algunos medicamentos para la ayuda para el tratamiento del cáncer de mama.

Se le recordó a la población que estos eventos y estas recaudaciones se estarán realizando con el objetivo de realizar aportaciones y apoyando en una causa noble como lo es la solidaridad ante quienes luchan contra el cáncer.

Se prevé que durante todo el mes se estarán realizando dinámicas, premios, otras actividades, pasarelas, conferencias, fotografías, recepción de donación de trenzas, por lo que se invitó a permanecer pendiente de las redes sociales oficiales para enterarse de los eventos que se organizaron para el mes de octubre.

MR