México se enfrenta a Japón esta noche en softbol femenil; ve en vivo

La actividad olímpica continúa en el softbol femenil y hoy a las 22:00 México se enfrentará a Japón en el Estadio de Beisbol de Fukushima.

Las mexicanas cayeron en su debut olímpico frente a Canadá 4-0 donde Jenn Salling fue la bujía ofensiva de Canadá durante en el cierre de la primera jornada del softbol olímpico, deporte que inauguró las competencias en Tokio-2020, dos días antes de que el fuego olímpico arda este viernes y arranquen de manera oficial los Juegos.

El tercer juego de la selección mexicana de softbol femenil será contra Estados Unidos el 24 de Julio en el Yokohama Baseball Stadium a las 00:30.

Las rondas finales tendrán lugar en el mismo estadio y México jugará contra Italia el 25 de julio a las 06:00 y para el último partido de la ronda clasificatoria se medirá contra Australia el lunes 26 a la misma hora.

Los mejores dos equipos clasificados al finalizar la primera ronda podrán acceder al juego final para pelearse la medalla de oro. Los lugares tercero y cuarto, deberán enfrentarse por el bronce.

Arranque en el softbol

Japón y Australia abrieron las acciones olímpicas en el Estadio de Béisbol Azuma de Fukushima, donde este miércoles en el punto de partida de los Juegos Olímpicos, Japón venció a las Australianas con un marcador de 8-1.

Estados Unidos blanqueó 2-0 a Italia en su debut en el softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, con impecable trabajo de la lanzadora Cat Osterman.

Fuente: UnoTV