Category Archives: Tecnología

Esta app restaura las fotos antiguas con inteligencia artificial

Ramini sirve para mejorar la calidad o agregar color a fotografías y videos antiguos, borrosos o pixeleados. Las fotografías son una forma de recordar a los antepasados, pero en ocasiones…

2027, el año que viajaremos como Los Supersónicos con el Hyperloop

Hace unos años surgió el proyecto de Virgin Hyperloop, y aunque parecía lejano que estuviera en puesta su director ejecutivo Josh Giegel, considera que antes del final de la década…

Megacaída de internet; descartaron ciberataque

Miles de sitios del mundo de empresas minoristas, financieras, de viajes y hasta las olimpiadas se vieron afectados por la interrupción del servicio de la firma Akamai CIUDAD DE MÉXICO….

Música de videojuegos suena en apertura de Tokio 2020

Un popurrí orquestal de canciones de videojuegos japoneses emblemáticos sirvió como banda sonora para el desfile de países en la ceremonia de inauguración TOKIO Los deportistas de los Juegos Olímpicos…

‘Hashtags’ y directos, las armas de los cubanos para hackear una revolución obsoleta

Las protestas recientes son la última muestra de cómo los teléfonos y los datos móviles se están convirtiendo en herramientas poderosas de los cubanos y una amenaza para el régimen…

Pegasus: por qué ahora todos podemos ser espías (pero también ser espiados)

Las acusaciones sobre la utilización del programa informático Pegasus para vigilar a periodistas, activistas e incluso a líderes políticos nos muestran que la vigilancia digital está ahora en venta. Según…

Final Fantasy XIV cerrará sesiones de usuarios inactivos para evitar saturación

Final Fantasy XIV está experimentando tal crecimiento de jugadores en las últimas semanas que muchos de los usuarios tienen problemas para acceder al juego CIUDAD DE MÉXICO. Final Fantasy XIV…

Apuestan a los juegos ante el lento crecimiento del streaming

Gene Munster, socio gerente de Loup Ventures, calificó la acción como un «movimiento inteligente para retener y aumentar las suscripciones pagas» CIUDAD DE MÉXICO Netflix enfrenta un desafío formidable a…

error: Content is protected !!