Comentaristas de TV Azteca explotan por el penal del América

En el partido entre Atlas y América se presentó una de las jugadas más inusuales en la historia de la Liga MX, luego de que Sebastián Córdova y Henry Martín convirtieran un penal ‘a dos toques’, acción que no fue tomada a bien por parte de los comentaristas de TV Azteca.

Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’ contemplaron el penalti y dejaron opiniones divididas, pues el narrador lo comparó con uno ejecutado por el legendario Johan Cruyff, mientras que García y Zague desaprobaron la acción.

«Es una payasada en todos los sentidos, no voy a comentar más este tipo de cosas, no las comparto», señaló el Doctor García. «No soy fan de esto, aunque sale la jugada porque había el riesgo de que Henry se adelantara», añadió el hijo del Lobo Solitario.

Al final América se impuso 2-0 con un gol en el descuento por parte de Richard Sánchez, aunque existe la posibilidad de que Atlas exija ganar en la mesa por una supuesta alineación indebida de América, que no tenía registrado a Federico Viñas y este hizo el calentamiento y fue a la banca.

Fuente: Medio Tiempo