A.C. Fuerza Turquesa se une en alianza con MORENA para las próximas elecciones en Veracruz

Xalapa, Ver.- Esta mañana, La Asociación Civil Fuerza Turquesa ofreció una rueda de prensa en la que informaron que como representantes del Partido Nueva Alianza, se han convertido en la tercera fuerza política de esta entidad federativa, gobernando bajo los principios que coinciden con la Cuarta Transformación propuestos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, secundados por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Añaden que para cumplir los objetivos como defender los derechos humanos, fortalecer la igualdad de género, combatir la pobreza y proteger el medio ambiente es necesario conservar la mayoría en los congresos federal y locales, conquistar el mayor número de gubernaturas.

Conscientes de esto, como asociación civil decidieron participar en alianza con MORENA para las próximas elecciones, sumando propuestas y esfuerzo en beneficio del pueblo.

Quienes se integran a este bloque de coordinación son los alcaldes que fueron electos en el proceso comicial anterior en Veracruz, correspondientes a 14 municipios del estado.