Mikel Arriola suspende ‘gira’ a los equipos de la Liga MX por casos de COVID-19

Se acabó el tour por los clubes del nuevo presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien ahora tendrá reuniones virtuales ante el aumento de contagios de coronavirus en el. País.

Mediante un comunicado, y luego de ir con 8 clubes, la Liga MX anunció que se acabaron los viajes.

«El Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, anunció que ante los altos niveles de contagios reportados por la Secretaría de Salud, las próximas reuniones con Clubes serán virtuales».

El directivo informó en Pachuca que ha tomado esta decisión con el objetivo de fortalecer la prevención y continuar con el intenso intercambio de información y comunicación con todos los Clubes.

Arriola visitó las sedes de Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla y Pachuca, por lo que las siguientes serán via Zoom.

«La LIGA BBVA MX comenzará las sesiones virtuales el lunes próximo con el Club Atlas y proseguirá con los Clubes Guadalajara, FC Juárez, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mazatlán, Tijuana, León y Santos», agregó.

Los casos de coronavirus en México y los equipos de futbol han ido en aumento considerable en los últimos días.

Hay partidos ya pospuestos como el Rayados vs. León y el América ante FC Juárez y se enciende la alerta en Tigres, donde también ya hay un contagio a días de su debut en el Mundial de Clubes.

Fuente: Medio Tiempo