Chucky fue el mejor, pero Cristiano es Dios; Juventus le ganó la Supercopa al Napoli

La Vecchia Signora ganó 2-0 con el portugués, que sigue echándose el equipo al hombro y consiguiendo títulos en su carrera como profesional, ahora ante un Napoli que careció de futbol, que falló un penal en pies de Insigne y que tuvo en Hirving Lozano a su mejor jugador por mucho.

Chucky fue el mejor del Napoli

A los 63 minutos del encuentro se escribió la historia con el gol de Cristiano en un rechace que le quedó pleno en el área chica y la puntilla fue obra de Álvaro Morata en el agregado con el club del mexicano volcado al frente, aunque sin ideas ni futbol para mínimamente inquietar al cuadro de Turín.

Como dijimos, Lozano fue el mejor del Napoli. En el primer tiempo tuvo un genial remate de palomita que fue sacado por puro reflejo por Sczezny, quien también casi al final le negó otra gran opción de gol con el pie tras un tiro del mexicano desviado por un zaguero.

Este es el noveno título de la Supercopa para Juventus, quien ya le saca una ventaja de dos campeonatos al Milan que tiene cuatro años sin poder levantar este trofeo.

Fuente: Medio Tiempo