En México y Veracruz, hay un movimiento transformador: Ríos Uribe

Xalapa, Ver.- «En México y Veracruz, hay un movimiento transformador, fuerte y firme en nuestra nación», sostuvo el diputado local Rubén Ríos Uribe, quien acompañó a Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigencia estatal de MORENA, en una reunión con militantes.

El legislador manifestó que se acabaron los privilegios que gozaron quienes saquearon al pueblo mexicano, por eso existe una guerra sucia en contra de este movimiento transformador, pero los hechos hablan y Veracruz, como nuestra nación, va en crecimiento a pesar de que existe gente que desea detener este proyecto.

Al igual que Ríos Uribe, acudió el diputado Juan Javier Gómez Cazarín quien coincidió con su homólogo, añadiendo que el cambió inició. Eso no le gustó a los ladrones de la nación, ahora se juntan porque no pueden con nosotros, un ejemplo es el abandono de 900 hospitales y todavía tienen el descaro de mencionar que actualmente no se atiende a la gente, es el colmo del descaro, y así muchas cosas que ellos hicieron mal y se hacen los dignos.

Por su parte, Esteban Ramírez Zepeta indicó: siempre hemos defendido este movimiento, nunca bajamos la guardia, desde hace años luchamos por la justicia que hoy se está implementando, no sólo en Veracruz sino todo el país, y también recuerdo la lucha del magisterio donde unidos logramos salir adelante, siempre en pro de la lucha social.

En la reunión con simpatizantes también participaron las diputadas locales Margarita Corro Mendoza, Adriana Esther Martínez Sánchez y Elizabeth Cervantes De la Cruz, así como el legislador Víctor Vargas Barrientos.