Gameplay revela lo letal que será Rambo en Mortal Kombat 11

El nuevo contenido para Mortal Kombat 11 está lejos de acabar, pues NetherRealm Studios prepara la llegada de más peleadores al roster y el lanzamiento del título en consolas de nueva generación. Los jugadores están emocionados con el Kombat Pack 2, pues incluirá a Mileena y Rain.

La compañía preparó una gran sorpresa, pues confirmó que Rambo también se unirá a los combates en la nueva ronda de contenido. El estudio liberó hoy un gameplay de este peleador para mostrar algunos de sus movimientos más letales.

Por medio del blog de PlayStation, la compañía también compartió detalles sobre el desarrollo del personaje invitado y confirmó el regreso de Sylvester Stallone para darle voz a Rambo.

NetherRealm Studios reveló que los creativos a cargo del personaje estudiaron con detenimiento todas las películas clásicas de Rambo. De esta forma diseñaron el atuendo y las armas del peleador.

El equipo decidió reproducir las apariencias que Rambo tiene en First Blood, así que su modelo de Mortal Kombat 11 conserva toda la esencia de la cinta. Asimismo, el estudio trabajó arduamente en el guion, pues pudieron colaborar con Sylvester Stallone.

El gameplay muestra una emocionante batalla donde vemos a Rambo utilizar parte de su letal arsenal, como su cuchillo y su arco. El personaje también presume su poder al aniquilar a sus rivales con algunas de sus técnicas definitivas.

“Rambo, como lo hace en las películas, se enfoca más en el sigilo que en el fuego armado. Utiliza el entorno como arma, desplegando una variedad de trampas que utilizan elementos como cables, troncos oscilantes y minas ocultas”, comentó Dominic Ciancolo, miembro de NetherRealm Studios.