Entregan medalla de bronce por Olimpiada Estatal de Informática a estudiante de TEBAEV de Naolinco

Xalapa, Ver.- En el plantel de San Pablo Coapan del municipio de Naolinco, Veracruz, el estudiante Mauricio López Hernández recibió por segunda ocasión consecutiva la medalla por el tercer lugar de la Olimpiada Estatal de Informática, así como el estudiante Luis Antonio Mora Rivera, quien forma parte de la delegación Tebana de esta competencia. A la ceremonia acudieron también autoridades educativas de la Dirección General de Telebachilleratos.

Dicho plantel cuenta ya con 3 medallas de bronce por parte de este certamen, por lo que también se le fue reconocido el trabajo y desempeño a la maestra Rocío del Pilar Viramontes González, coordinadora del plantel y asesor académico así como a Yonatan Farid Prior Mar.

Estuvieron presentes en la ceremonia la Encargada de la Dirección General de Telebachillerato, Piedad Alcira Hernández Pérez; el Subdirector de Evaluación y Supervisión Escolar, Ulises Donn Barrios; el Subdirector Técnico, David Gersain Vidaña Corona y el Supervisor Escolar de Xalapa, Dessier Días Meza.