PROVEC realiza campaña «Cada Gota Vale»

Xalapa, Ver.- La presidenta de Progreso Veracruzano de Ecología y Cultura (PROVEC), Janeth Reyes Ortiz informó en entrevista para La Expresión de Veracruz que están entregando tinacos a bajo costo, otorgándolos en esta ocasión en el Deportivo La Lagunilla, de la colonia Rafael Lucio, con un programa social de apoyo a viviendas.

Señaló que con este programa, se han beneficiado este año a más de 5 mil personas, brindando un precio de mil 200 pesos por el tinaco de 1,200 litros de capacidad, con tricapa y accesorios incluido, añadiendo que benefician distintos municipios en todo el estado.

Además de vivienda, cuentan con programas de educación y salud. En este último, realizarán jornadas de ultrasonidos mamarios y colposcopías a bajo costo, las cuales promocionarán en su momento por redes sociales. Para realizarse estos procedimientos, pueden acudir a registrarse en las instalaciones de la PROVEC, ubicada en la calle Vicente Guerrero 75 en Banderilla o en Candelario Huisar número 5, colonia Indeco Ánimas de esta ciudad capital.

El 30 de octubre es el día en el que se harán los ultrasonidos y colposcopías, desde las 10 de la mañana en la instalación de Banderilla. Para más información, pueden visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/provecac/