Delegado federal da el grito por la patria

Las mujeres son pieza clave en la transformación del país

Xalapa, Ver.- El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara reconoció a los héroes de la salud al dar el Grito en conmemoración de la Independencia de México a 210 años de los héroes que hicieron patria, tierra y libertad.

La delegación participó en el izamiento del lábaro, Manuel Huerta realizó un reconocimiento a la labor del sector salud en medio de la pandemia que vivimos aunados al impulso de la recuperación económica del país.

“Dar un reconocimiento a los trabajadores de la salud porque son las primeras líneas de batalla en estos momentos difíciles para el país porque estamos en el peor momento de la pandemia pero sin duda con el mejor gobierno”, señaló.

Con el encendido de la llama de la esperanza es el momento de arranque para impulsar la recuperación económica en medio de la pandemia de Covid-19, señaló, ante trabajadores del gobierno federal, quienes participaron en la ceremonia conmemorativa en la capital de Veracruz, Xalapa.

Al conmemorar el año Leona Vicario, guía de los sentimientos de la nación, reconoció, también a trabajadores de la dependencia federal, “hombres y mujeres dedicados a generar el bienestar de las familias mexicanas”.

“Las mujeres hemos jugado a lo largo de la historia un papel fundamental, ya sea como actoras e impulsoras de los procesos de transformación”, señaló, María Laura Berruecos Martínez, coordinadora del Programa Personas con Discapacidad (PCD).

Las mujeres son “la fuerza fundamental, quiero felicitar a todas las compañeras en este día en el año de Leona Vicario que sé que estamos luchando por la transformación del país, y sé que los vamos a lograr “, agregó.

Por su parte, el delegado federal instó a los funcionarios a continuar esta labor incansable por “transformación hasta lograr acabar con la injusticia, la opresión, la corrupción, y todas estas cosas que el pueblo pidió se transformara, Viva México”.

Al dar el grito de independencia, “Vivan ustedes, Vivan los trabajadores de bienestar y Viva nuestro pueblo”.