Setiembre, mes patrio, mes de lucha, mes para recordar héroes y mes para exigir derechos

Es así como lo manifiesta el único líder disidente de los trabajadores de Tenaris Tamsa, Enrique Ruiz Saavedra (Kike) .

Y es que en la ciudad de México se ventila muy fuerte la anulación de todas esas tramposas y engañosas asambleas, elecciones y cambios en comité, y más aún las más de 10 tomas de nota fantasmas que han querido presumir sin éxito, aquellos que con el afán de seguir robando piensan que van a seguir…..

Este mes de septiembre de 2020 es el fin de quienes hoy como perros y gatos en un costal, están destruyendo su propio imperio, y no hay regreso, porque aquel que de su brazo a torcer se verá tristemente desgraciado ante sus poquitos seguidores que le quedan.

Septiembre mes de lucha y de luchas, un mes que hace cada dia crecer nuestra fe y muy pronto estaremos en paz, en armonía, en clase laboral, en desempeño y sobre todo en rendimiento. Hoy puedo decirles que nuestra lucha nunca ha sido en vano, que nuestra lucha nunca a dejado de persistir, que nuestra lucha siempre ha tenido sentido, que nuestra lucha será por el bien de nuestras familias, y no descansaremos hasta ver triunfar esta lucha.

Compañera, compañero, hoy presento el documento el cual hace ver al que se dice secretario general (y lo pongo en minúsculas porque así se ven ), donde en el proceso que lleva la Autoridad se le dio entrada a toda documentación para sus alegatos y demostrar quien o quienes tienen representación en este caso, pero para nuestro deleite uno de esos documentos iniciales, por cierto, fue que todos se están presentando como candidatos, nadie se presento como comité o como secretario general y con esto yo demuestro que no hay Comité Ejecutivo en nuestra fuente de trabajo, que siempre hemos estado dejados de la mano por usurpadores, y por lo tanto urge que nuestras autoridades den entrada al Comité Interino que tanta falta nos hace a todos.

Creo y me queda claro que a la empresa también le es conveniente tenerlo ya, para poder seguir creciendo la producción en la alegría de todo trabajador.

Septiembre mes patrio, septiembre mes de héroes, septiembre mes de victorias. Que viva el obrero de Tamsa. Que viva nuestra libertad. Que viva nuestra lucha. Que viva México, que Viva México, que Viva México.

Tengamos un mes lleno de patriotismo, su compañero y amigo Enrique Ruiz Saavedra Lider disidente del S.N.U.P Tenaris Tamsa y miembro de la C.T.M.