Pizzuto fue presentado como jugador del Lille; aseguran que no saldrá del equipo

El mexicano, Eugenio Pizzuto fue presentado este sábado como nuevo jugador del Lille de Francia, en una conferencia de prensa donde la directiva confirmó que se mantendrá en el equipo y que no saldrá a préstamo. Pizzuto fue presentado y utilizará el número 15; aprovechó para agradecer la confianza para cumplir su sueño de ir a Europa.

Gracias a LOSC Lille por la confianza en mí. Gracias a todos, estoy muy feliz, yo solamente voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar ¡Allez LOSC!!”, declaró Pizutto en inglés.

El nacido en San Luis Potosí hizo exámenes médicos en días pasados y hoy se hizo oficial su contratación con el Lille.

Le preguntaron sobre la lesión que lo obligó a ser operado en su debut como jugador de la Liga MX en el duelo de Pachuca contra el León que le costó fractura de tibia y esguince de tobillo derecho. Dijo ir muy bien en la recuperación.

“Sobre la lesión fue hace 6 meses, estoy mejor, estoy finalizando los últimos detalles para estar de vuelta en la cancha, pero estoy al 100 por ciento para jugar apara el LOSC”, agregó.

La lesión fue el 25 de enero del 2020 a los 8 minutos de haber debutado con los Tuzos, salió en camilla y llorando de dolor y de impotencia. “Yo pienso que la edad no importa, la edad es solo un número.

Estoy seguro de que podré jugar con el equipo, no importa si es ahorita, en un mes o 2 meses, siento que estoy bien preparado tanto física como mentalmente”, comentó el ganador del Balón de Bronce en la Copa del Mundo Sub 17 en Brasil.

Comentó que fue más fácil llegar por su pasaporte europeo, al tener también la nacionalidad italiana.

Fuente Medio Tiempo