Madre suplica a secuestradores en Tamaulipas que liberen a su hijo

Soy una madre que no ha encontrado respuestas. No hay ni siquiera un rastro de él. Estoy muy desesperada, ya no sé que pensar” las palabras de ruego fueron pronunciadas por Anabel Garza, una madre de familia del municipio de San Fernando que implora la liberación de su hijo de 14 años, secuestrado por un comando armado y a quien le pagó para su rescate.

Anabel junto con su esposo Luciano Leal, buscan por cielo, mar y tierra a su hijo Luciano Leal Garza desaparecido el 8 de julio cuando viajaba en una camioneta de la familia y circulaba por la plaza principal de San Fernando.

Los habitantes, conocidos y gente que empezaron a conocer del caso claman su liberación mediante mensajes que han compartido miles de veces en las redes sociales.

“Dénmelo por favor, devuélvanme a mi hijo, día y noche espero a mi hijo. Les entregue lo que necesitaban, pero no me han entregado a mi hijo es lo único que les pido” súplica la madre de familia.

La señora apela al poder de Dios al confiar que los plagiarios se arrepientan y toquen sus conciencias para que ya den fin a la pesadilla que vive la familia.

“Él no merece estar en ese lugar, él no merece un día más. Por favor necesito que entiendan, que comprendan el error que cometieron y que me devuelvan a mi hijo es lo único que pido”.

La búsqueda del menor inició hace 48 horas, luego de que la familia dio a conocer la pesadilla que estaban viviendo y que las autoridades no han dado respuesta a la denuncia penal que interpusieron.

A temprana hora acudieron a la base de la Marina para pedir a los oficiales el apoyo. El abuelo del niño se hincó para implorar que muevan todo su equipo para localizarlo.

Anabel Garza agradeció a los habitantes el apoyo incondicional que le han dado, pero lamentó que aún con eso no ha sido suficiente para tener a Luciano.

Fuente Excelsior