Durante 2 días 16 colonias de Xalapa, se quedarán sin agua

Xalapa, Ver.-Este sábado y domingo por la reparación al servicio de alimentación de dos tanques de almacenamiento 16 colonias de la ciudad se quedaran sin agua.

Por medio de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, se dio a conocer el viernes la suspensión del servicio de suministro de agua a varias colonias que son abastecidas por los tanques de almacenamiento Tolyva, Zona Media, Guerrero y Niño Perdido.

Estas labores consisten en la elaboración de piezas especiales en taller, corte y soldadura de tubería en el sitio, ubicado en la avenida Ruiz Cortines casi esquina con Acueducto de la Unidad Habitacional Magisterial.

También se realizará retiro de compuerta, vástago y tuerca de válvula compuerta de 20 pulgadas, por ello suspenderán el servicio desde la Planta Potabilizadora.

Estas colonias son las afecadas: Centro, Belisario Domínguez, Felipe Carrillo Puerto, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Represa del Carmen, Inmecafé, Benito Juárez, Tatahuicapan, Francisco I. Madero, Reforma, Lomas Verdes, Xalapa 2000, Pastoresa, Rafael Lucas Martín y Progreso Macuiltépetl.

El desabasto del líquido se resentirá el sábado y domingo en tanques y líneas de conducción.

Kenk