¡La Champions en Netflix! Inicia la ‘nueva era del futbol’ con transmisiones en Francia

Series, películas, documentales… ¡Y futbol en vivo! En Francia comenzará la «revolución deportiva del streaming», ya que ese país será el primero del mundo en donde a través de Netflix se verá la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Ligue 1 y Ligue 2, que son la Primera y Segunda División de aquella nación.

Todo esto sucederá gracias a la compañía española Mediapro, que llegó a un acuerdo con Netflix para emitir todo ese futbol en territorio galo, en los mismos paquetes en los que la gente ya cuenta con un enorme catálogo de video entre películas y series.

A través del canal francés Telefoot, Mediapro comenzará a difundir los contenidos (de los que tiene los derechos hasta 2024) a partir del próximo 17 de agosto, entre los que están partidos y programas especiales de la Liga de Campeones.

El primer partido que podrá verse en Netflix será el Olympique Marseille vs. Saint Étienne el próximo 21 de agosto dentro de la primera jornada de la Ligue 1, de la que 8 de 10 partidos por jornada se retransmitirán en la plataforma.

Fuente medio tiempo