Gómez Cazarín: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social

Xalapa, Ver.- Con decenas de obras públicas de impacto, el gobierno de la Cuarta Transformación garantiza el bienestar y la justicia social en cada región de Veracruz, así lo comentó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, respecto del Informe de Resultados del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“En Veracruz avanzamos con pasos firmes; hoy nuestro señor gobernador dio cuenta de lo realizado durante estos seis meses del difícil 2020; observamos que la transformación sí se está llevando a cabo porque donde otros personajes fueron a comprar votos Cuitláhuac García está entregando las acciones pertinentes”, expresó el legislador por MORENA.

El diputado afirmó que ninguna administración estatal había generado tantas nuevas oportunidades como el actual sexenio, pues se beneficia a miles de veracruzanas y veracruzanos en situación de pobreza y se apuesta por el crecimiento económico regional en el sur, centro y norte de la entidad.

“Nos damos cuenta que el cambio se ha reflejado de manera uniforme y equitativa para todos los veracruzanos, con un especial énfasis en comunidades indígenas y pueblos vulnerables del Estado, ya que son las personas que más han estado rezagadas por la corrupción de los gobiernos priístas y panistas que precedieron a la administración del ingeniero Cuitláhuac García”, explicó el también coordinador del Grupo Legislativo de MORENA.

El legislador destacó las obras de infraestructura carretera y educativa, la entrega de viviendas, centros de salud y hospitales de alta especialidad, apoyos productivos sustentables y demás resultados del manejo justo y responsable de las finanzas públicas.

Asimismo, subrayó la estrategia estatal contra el coronavirus, con la atención y reconversión hospitalaria para pacientes infectados de COVID-19, derivados de los debidos ajustes presupuestales para garantizar el acceso inmediato a los servicios de salud para la población veracruzana.

“Como bien lo dijo nuestro gobernador durante su Informe de Resultados, la extraordinaria estrategia de protección civil y reconversión hospitalaria no hubieran sido posibles si la honestidad y la austeridad republicana no fueran los más grandes valores del nuevo Gobierno”, sostuvo el presidente de la JUCOPO.
Por último, Gómez Cazarín reconoció el esfuerzo en materia de seguridad pública, garantizando la paz y tranquilidad en cada familia veracruzana con la significativa reducción de los índices delincuenciales.