¡Relación rota! Messi ignora indicaciones del cuerpo técnico del Barcelona

Barcelona prácticamente ha regalado LaLiga al Real Madrid este fin de semana con el empate ante el Celta de Vigo, un duelo en donde parece que la bomba explotó al interior del equipo culé y para muestra un video que fue presentado en la TV de España y que ya causa furor en redes sociales.
Se trata de Lionel Messi, el cual en una actitud un tanto irrespetuosa, ignora las indicaciones del cuerpo técnico de Quique Setién, dejando notar un distanciamiento entre jugador y Staff.
Se dió al momento de la pausa de hidratación, cuando el argentino intercambiaba puntos de vista con sus compañeros y de repente se acerca Eder Sarabia, asistente de Setién, para platicar con él y éste se da vuelta, dejándolo con la palabra en la boca.
Incluso en una segunda ocasión, Lio regresar a dejar su bote de agua y vuelve a ignorar a Sarabia, ante la mirada seria e incrédula del entrenador del Barça en el fondo de la toma.
Esta escena va acorde con las palabras de Luis Suárez al término de ese encuentro, cuando le tiró el dardo a su estratega, asegurando que para salir de las crisis de resultados están los entrenadores.
fuente milenio