Real Madrid pone dos puntos de distancia con el Barcelona con triunfo ante Espanyol

Fue apenas 0-1 y ante el sotanero, pero la victoria que consiguió este domingo el Real Madrid ante el Espanyol, le da tres puntos vitales al conjunto merengue en la pelea por el título de la Liga Española, ya que puso tierra de por medio con el Barcelona, al llegar a 71 unidades en el liderato del torneo, por 69 de los catalanes tras empatar con el Celta de Vigo.
Ahora depende totalmente del Real Madrid llevarse la Liga Española, porque ha puesto esa distancia con la escuadra catalana, que tuvo un duro tropiezo el sábado con el empate en Balaídos, por lo que de mantener el buen paso en las fechas restantes se llevará el título sin importar lo que hagan los culés.
Fue un partido complejo para los merengues, si bien se encontró con el último lugar de la clasificación que está peleando por no descender. La calidad individual del Madrid fue la diferencia con el débil Espanyol, en una jugada entre Karim Benzema y Casemiro.
El gol del triunfo fue una soberbia jugada del francés, quien controló la pelota dentro del área y le asistió al brasileño con un hermoso taquito, para que Casemiro rematara en el área chica y venciera al guardameta Diego López.
fuente medio tiempo