‘Está entrenando como me gusta’; Gattuso ahora echa flores a Chucky Lozano

En un par de semanas las diferencias entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso se hicieron más tersas, e incluso el estratega del Napoli reconoció las cualidades del mexicano, además de que adelantó que le esperan más oportunidades en el cierre del torneo.
Al término del encuentro entre Napoli y Spal de este domingo (victoria de 3-1 para el equipo celeste), el timonel fue cuestionado sobre los 26 minutos de juego que le dio a Chucky y ahí señaló que es un futbolista al que se le debe encontrar una posición acorde a sus cualidades.
«Tiene características precisas, está entrenando como me gusta y le doy oportunidades. Puede hacernos sentir cómodos, cuenta con una velocidad increíble. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche. Pudo anotar hoy pero tuvo mala suerte. Tendrá más oportunidades».
Insistió que para él es vital contar con un vestidor sano, en declaraciones que remontan a la ocasión en la que decidió sacar a Lozano del entrenamiento por su poco compromiso.
«Quiero continuidad, seriedad en el entrenamiento. Para crear un grupo sólido, tienes que trabajar bien en la semana. Tenemos que convertirnos en un equipo en el vestuario, diciéndonos las cosas en la cara y entrenando bien», aseveró.​
fuente medio tiempo