La Diva de México es “La Reina del Podcast” en México y Estados Unidos

La Diva de México está a la vanguardia enriqueciendo el gusto de sus seguidores no solo en las ondas radiales, sino también mediante las diversas plataformas digitales.

Pensando siempre en mantener al día a su público fiel, La Diva de México ha puesto a disposición el contenido de su show de radio en Spotify, iTunes y TuneIn para México y Estados Unidos.

Es precisamente a través de los podcast que hace La Diva de México en dichos servicios de música por internet que se ha coronado como “La Reina del Podcast”, teniendo un alcance tendencioso en los números que reflejan las descargas que el público realiza.

En la actualidad, el programa se transmite por todo lo largo y ancho de la República Mexicana, así como de la Unión Americana, abordando consigo el estilo que durante más de una década le ha dado distinción y posicionamiento ante los radioescuchas.

Además, las grandes figuras del Regional Mexicano también han desfilado en la cabina de La Diva de México, teniendo en cuenta que su trayectoria respalda la experiencia que tiene en la industria del entretenimiento.

En tanto, el número de seguidores en las redes sociales cada día aumentan, destacando que en Facebook son más de cinco millones y medio, mientras que Twitter tiene 56 mil y en Instagram suma 100 mil. 

No cabe duda que La Diva de México describe como pocas y entretiene como nadie, por eso no dejes de sintonizarla a través de las diferentes estaciones de radio donde su programa se transmite.

También puedes escuchar y descargar su contenido mediante los podcast disponibles en Spotify, iTunes y TunIn.

Y, por supuesto, no olvides seguir al tanto de La Diva de México en las redes sociales:

Facebook: La Diva de México

Instagram: @ladivademexico

Twitter: @ladivademexico