Ya son 12 los jugadores de Santos Laguna contagiados de COVID-19

Los casos de infectados por coronavirus en Santos siguen en aumento y ahora ya son 12 los integrantes del club que se encuentran contagiados de esta enfermedad, así lo dio as conocer la Liga MX, tras un reporte de la Secretaría de Salud de Coahuila, institución que ha estado registrando los casos.

A través de un comunicado la Liga MX informó de estos nuevo contagiados y al igual que como lo hizo con los primeros ocho, se guardó los nombres de los futbolistas que dieron positivo a las pruebas PCR que se les realizaron a inicios de esta semana.

“Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, cuatro de nueve resultaron positivos. Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud” se informó.

Cabe mencionar que de los 12 elementos ya registrados en el equipo lagunero con COVID-19 únicamente Jonathan Orozco salió a decir públicamente que es uno de los futbolistas infectados, del resto aún se desconoce.

fuente medio tiempo