El futuro del Clausura 2020 se definirá el lunes: Davino

El futuro del Clausura 2020 se definirá el próximo lunes, cuando se realice la Asamblea de Dueños y haya pasado la reunión con la Secretaría de Salud, reveló Duilio Davino, presidente de Rayados.

“El lunes será la reunión para tener la información de qué pasará con el torneo”, dijo Davino en entrevista con RG La Deportiva. Sin embargo, el dirigente del cuadro albiazul aclaró que en las mesas de trabajo que han sostenido no existe la propuesta de cancelar el certamen como ha trascendido en los últimos días.

“Lo que se ha hablado de cancelar la liga, no es una información que tengamos los clubes, la verdad en las mesas de trabajo nunca se habló de cancelar, no sé si vaya a ser una propuesta la siguiente semana. Hay que ver qué es lo mejor, porque cualquier decisión será mala, hay que ver cuál es la menos mala.

Nosotros quisiéramos que se regrese a jugar lo más pronto posible, pero siempre apegados a lo que nos digan”, añadió. En ese sentido, Davino dijo que, de haber dicha propuesta, tendrán que analizarla y cotejarla con la opción de reanudar el torneo.

“No sé si es una propuesta, cuál vaya a ser porque no la conozco, solo conozco lo que ha salido en los medios, pero que realmente no sé si sea cierto o no. Hasta que no la tengamos, en caso de haber, una propuesta de cancelación y cómo sería, habría que validarla con la otra de jugar el torneo”, comentó.

fuente medio tiempo