Donaremos un mes de salario, porque Veracruz necesita nuestra solidaridad: diputada López Callejas

Frente a la contingencia sanitaria por COVID-19, legisladores de MORENA entregarán un mes de su sueldo para la compra de medicamentos, insumos y equipo de salud.

La diputada María Esther López Callejas confirmó y respaldó el anuncio del coordinador de su Bancada, Juan Javier Gómez Cazarín, quien durante el programa televisivo «A 8 Columnas» dio a conocer que las y los diputados de MORENA donarán un mes de salario, con el propósito de comprar medicamentos, insumos y equipamiento para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus).

«Como representantes del pueblo somos conscientes de la alarmante situación que se vive a nivel mundial, y por ello, con mucho gusto nos sumamos a esta propuesta, queremos que este recurso se destine a la compra de medicamento, insumos y equipo médico indispensable», afirmó la legisladora.

López Callejas recalcó que las y los integrantes del Grupo Legislativo de MORENA coinciden que Veracruz necesita de la solidaridad y sensibilidad de sus diputadas y diputados para fortalecer el sistema estatal de salud, en estos tiempos de contingencia.

Asimismo, señaló que es un momento oportuno de sumar esfuerzos en la prevención y combate de la pandemia, con el objetivo de que menos veracruzanas y veracruzanos se vean afectados.

Finalmente, la diputada del Distrito XIII (Emiliano Zapata) enfatizó que el Grupo Legislativo de MORENA se confirma como un aliado permanente de la ciudadanía durante la crisis por COVID-19.