The Home Depot ajusta horario en tiendas por coronavirus


 

Como parte de las medidas de prevención ante la propagación del coronavirus  Covid-19, la cadena de tiendas de mejoras para el hogar The Home Depot anunció que a partir de mañana reducirá sus horarios de atención, que serán de 9 de la mañana a 9 de la noche.

“Con esto vamos a promover una sana distancia, reducir la interacción entre personas y proporcionar tiempo adicional a las tiendas para reponer los anaqueles y realizar actividades de limpieza”, expuso en un comunicado. Normalmente opera de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Este tipo de medidas ya las han implementado compañías como Walmart en Centroamérica.

De acuerdo con la compañía, entre las medidas que ha implementado está la instalación de dispensadores antibacteriales automáticos al ingreso de cada tienda; incrementó el número de veces en las que se realiza el aseo en líneas de cajas, baños, salas de capacitación y comedores; así como limpieza y desinfección en carritos, planchas y servilleteros, entre otros.

“Estamos experimentando una mayor demanda de productos de limpieza y seguridad en nuestras tiendas y en línea. Es por ello que, para nosotros, es prioritario garantizar el abasto de estos productos de primera necesidad en nuestras 126 tiendas ubicadas en los 32 estados del país”, dijo la empresa de origen estadunidense.

Añadió que continuará acatando los protocolos y recomendaciones del gobierno y monitoreando la situación para determinar si tomará medidas adicionales.

“Nuestros más de 16 mil asociados y asociadas, así como nuestros proveedores, seguirán trabajando arduamente para brindar a nuestros clientes productos esenciales y una excelente experiencia de compra. Estamos seguros de que, si unimos esfuerzos y seguimos las recomendaciones de las autoridades, juntos podremos detener la propagación del Covid-19”, finalizó.

fuente: Milenio