¡Suelten a los titanes! Cristiano y Zlatan se vuelven a enfrentar después de cinco años


 

Esta tarde habrá duelo de dos colosos. La última vez que Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se enfrentaron en un terreno de juego fue en noviembre de 2015 en duelo de Champions League entre el Real Madrid y el PSG.

Desde entonces ambos jugadores no habían coincidido en una cancha, pero eso se acabará este jueves cuando AC Milan reciba la visita de la Juventus para disputar las semifinales de la Coppa Italia. El sueco volvió esta temporada a la Serie A a sus 38 años con un club en el que militó de 2010 a 2012, situación que le permitirá encontrarse con Cristiano, de 35 años, máxima figura de la Juventus y autor de 20 goles en lo que va la de la campaña.

Zlatan va muy rezagado en la carrera rumbo al título de goleo con apenas tres anotaciones en su cuenta personal, pero hay que tomar en cuenta que apenas llegó a mitad de la presente temporada procedente del LA Galaxy de la MLS.

Este será el duodécimo enfrentamiento entre estos dos cracks de talla mundial: seis veces en Champions League, una en compromiso de La Liga de España, cuando Zlatan jugó para Barcelona y el luso para el Madrid, y tres en duelos de Selecciones Nacionales. El saldo es de cinco empates, cinco triunfos para el portugués y uno para el sueco.