‘Tuca’ Ferretti pone su ‘fichita’ para que Rayados sea campeón

 

Son la eliminación de Tigres, el trono de la Liga MX quedó vacante para el Apertura 2019.

Por ello, Ricardo Ferretti fue cuestionado sobre qué equipo ve levantando el título, quien sorprendió con su respuesta: «(América) tiene muchas posibilidades, pero tengo otro favorito, Monterrey», confesó.

El ‘Tuca’ se pone de lado del archirrival de los Felinos, y quiere que el trofeo de campeón se quede en la ‘Sultana del Norte’.

«No tengo por qué negarlo. No soy anti-Rayado, al contrario; si el título no se queda en Tigres, que se quede con Rayados; que se quede en nuestra ciudad, en nuestro estado, con nuestra gente».

Por otra parte, Ferretti lamentó la eliminación de Tigres, quien dio las claves: «Tuvimos dos primeros tiempos fatales».

Así que el ‘Tuca’ apuntó a los culpables de la goleada ante América en el Estadio Universitario, la defensa.

«Una de las fortalezas de nuestro equipo no estuvo a la altura, entonces el resultado es más que normal. Cuando no defiendes bien, la posibilidad de ganar es muy escasa».

Finalizando que «lo que me deja más de bronca es que una de las fortalezas que hemos tenido, no lo tuvimos; el perder tantos manos a manos defensivos, te causa una posibilidad que te metan muchos goles, como sucedió hoy».

Fuente Medio Tiempo